Una posizione eccezionale in una delle zone piú esclusive e famose di, l’hotel sorprende per la sua elegante ed raffinata decorazione.
SEVILLA GUIDE
Feria de Sevilla
La Feria de Sevilla también denominada “feria de Abril es una fiesta popularmente conocida se celebra siempre la tercera semana después de Semana Santa, de martes a domingo, ambos inclusive. Aunque cada vez son más numerosas las personas que adelantan la feria al fin de semana anterior. Si coincidiese que la feria empezase en el mes de mayo ésta se adelantaría hasta hacerla coincidir con el mes de abril.
Miles de farolillos y bombillas iluminan la feria y su portada, desde su inicio con el lunes del alumbrado, hasta su culminación el domingo con los fuegos artificiales.
Más de 1000 casetas y un parque de atracciones hacen realidad el delirio y disfrute de los más pequeños y mayores, sin olvidar el majestuoso paseo de caballos y enganches, todo rodeado de armonía y alegría entre bailes, cantes y manzanilla.
Durante esta semana familias completas viven la feria. Se reúnen en las casetas a partir de media mañana hasta bien entrada la madrugada. Disfrutan entre cante y baile de un buen tapeo acompañado de una copita de manzanilla o rebujito, tomando al final del día churros con chocolate, para después abandonar el recinto ferial en busca de un lugar de descanso donde recuperar ganas y fuerzas para volver al recinto ferial al día siguiente.
La Semana Santa
La Semana Santa de Sevilla es sin lugar a dudas, la Fiesta Mayor de Sevilla. En ella, gran cantidad de cofradías de todos los barrios, realizan el itinerario de su estación de penitencia con cientos de nazarenos y hermanos que acompañan a sus sagradas imágenes en pasos por las calles sevillanas.
La Semana Santa de Sevilla posee una tradición de cánones y directrices que han sido copiadas en muchas partes del mundo y en especial en Andalucía, salvo las ciudades de Málaga y Cádiz donde tienen sus propias costumbres y tradiciones conservadas por siglos hasta la actualidad.
Las Soles
Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, son las únicas tres mujeres de una familia de ocho hermanos. Nacidas en el barrio de El Tardón en Triana, desde pequeñitas, cantan bajo la atenta mirada de su padre, que como una asignatura más de la escuela, les imponía el cante todas las tardes, a sabiendas de que en ellas había madera de artista. Él ha sido en parte, el responsable de que hoy en día Soles, estén donde están. Con especial cariño recuerdan cuando su padre compró una lámpara con tres focos para que alumbraran sus actuaciones en casa. Apenas contaban con 10 años cuando cantaron por primera vez el tema de Camarón “Como el...
Hotel Plaza Sevilla
C/ Albareda,15 41004. Sevilla, España.
hotelplazasevilla@gmail.com | Tel. 954224309