Cerrar
Feria de Sevilla

 

Feria de Sevilla 

 

La Feria de Sevilla  también denominada “feria de Abril es una fiesta popularmente conocida  se celebra siempre la tercera semana después de Semana Santa, de martes a domingo, ambos inclusive. Aunque cada vez son más numerosas las personas que adelantan la feria al fin de semana anterior. Si coincidiese que la feria empezase en el mes de  mayo ésta se adelantaría hasta hacerla coincidir con el mes de abril.

Miles de farolillos y bombillas iluminan la feria y su portada, desde su inicio con el lunes del alumbrado, hasta su culminación el domingo con los fuegos artificiales.

Más de 1000 casetas y un parque de atracciones hacen realidad el delirio y disfrute de los más pequeños y mayores, sin olvidar el majestuoso paseo de caballos y enganches, todo rodeado de armonía y alegría entre bailes, cantes y manzanilla.


Durante esta semana familias completas viven la feria. Se reúnen en las casetas a partir de media mañana hasta bien entrada la madrugada. Disfrutan entre cante y baile de un buen tapeo acompañado de una copita de manzanilla o rebujito, tomando al final del día churros con chocolate, para después abandonar el recinto ferial en busca de un lugar de descanso donde recuperar ganas y fuerzas para volver al recinto ferial al día siguiente. 

Feria de Sevilla 660 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

C/ Albareda,15 41004. Sevilla, España.
Tel. 954224309
Fax. 954224309


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
97 €/éjszaka

9 people are looking at this property now


  Fabulous 8,7

EXCELENTE

a: Andrea


1926 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE