Cerrar
Semana Santa Sevillana

 

La Semana Santa 

 

La Semana Santa de Sevilla es sin lugar a dudas, la Fiesta Mayor de Sevilla. En ella, gran cantidad de cofradías de todos los barrios, realizan el itinerario de su estación de penitencia con cientos de nazarenos y hermanos que acompañan a sus sagradas imágenes en pasos por las calles sevillanas.

La Semana Santa de Sevilla posee una tradición de cánones y directrices que han sido copiadas en muchas partes del mundo y en especial en Andalucía, salvo las ciudades de Málaga y Cádiz donde tienen sus propias costumbres y tradiciones conservadas por siglos hasta la actualidad.

 

57 son las cofradías de Sevilla que hoy en día hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral durante la Semana Santa de Sevilla. Unas muy antiguas, algunas de la posguerra y otras más recientes. La denominación de las hermandades de Sevilla suelen ser muy largas y es por esto que los sevillanos, para diferenciar unas de otras, denominan a las cofradías por el nombre del Cristo, de la Virgen, por el nombre de la parroquia de donde residen o por los gremios que la fundaron.

Venir a Sevilla en esta  temporada es  primordial para si quiere vivir y sentir juntos a nosotros unas de las fiestas más importantes del año.

 

 

Semana Santa Sevillana 660 10

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

C/ Albareda,15 41004. Sevilla, España.
Tel. 954224309
Fax. 954224309


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
64 €/éjszaka

8 people are looking at this property now


  Fabulous 8,7

Ottima posizione

a: Maria


1891 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE