Cerrar
El Museo de Bellas Artes de Sevilla

El museo de Bellas Artes De Sevilla

 

El Museo de Bellas Artes de Sevilla fue instituido en septiembre del año 1835 e inaugurado oficialmente en 1841. Actualmente es considerada unos de los museos más importantes de España. Se ubica en la llamada Plaza del Museo, que está presidida por una escultura dedicada a Bartolomé Esteban Murillo. Es un museo fundamental para conocer tanto la pintura barroca sevillana, especialmente de Zurbarán, Murillo y Valdés Leal, como la pintura andaluza del siglo XIX

 

Ubicado en el antiguo Convento de la Merced Calzada, el Museo de Bellas Artes de Sevilla fue fundado como "Museo de pinturas" el 16 de septiembre de 1835, El edificio es una de las mejores muestras del manierismo andaluz. Juan de Oviedo y de la Bandera fue el arquitecto y escultor que ideó el proyecto constructivo, impulsado por Fray Alonso de Monroy. La actual colección del museo, además de albergar grandes tesoros del Barroco sevillano (con obras de Francisco de ZurbaránMurillo y Valdés Leal, entre otros como la pintura andaluza del siglo XIX..El Museo se  situa en la llamada  Plaza del Museo.

 

 

 

 

El Museo de Bellas Artes de Sevilla 660 10

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

C/ Albareda,15 41004. Sevilla, España.
Tel. 954224309
Fax. 954224309


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
49 €/éjszaka

2 people are looking at this property now


  Fabulous 8,7

Hotel sans contact mais on s’adapte. Excellent voucher pour le spectacle Flamenco qui est une merveille. Location Il faudrait une notice explicative pour le chauffage.

a: Daniele


1748 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE